Home > Medio Ambiente

Protección del Medio Ambiente

AYUDA A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
El Poliestireno Expandido -EPS- es un material inerte que no emite ningún tipo de contaminantes y en su fabricación nunca se han utilizado gases clorofluocarbonados. Posee una total compatibilidad biológica con todos los seres vivientes.

BROMATOLOGICAMENTE APTO
Por sus extraordinarias condiciones de aislación térmica, los alimentos envasados pueden mantenerse entre límites predeterminados de temperatura, para llegar a destino en óptimas condiciones para el consumo. El carácter hidrófugo, propio del EPS, lo hace especialmente resistente a la acción de la humedad, manteniendo constantes todas sus características físicas. No contribuye a generar hongos, ni bacterias y permite el contacto directo con los alimentos, según las normativas sanitarias vigentes.

GRAN PROTECCION EN EMBALAJES
Su capacidad de absorción de impactos lo ubica como el material más apto para resistir caídas y vibraciones durante el transporte y manipuleo de las mercaderías embaladas. Es capaz de proteger su contenido, en condiciones económicas, de la humedad y el polvo y tiene una adecuada resistencia mecánica para configurar los más diversos tipos
de embalajes.

APLICABILIDAD INDUSTRIAL
Desde hace años se emplea en nuestro país el Poliestireno Expandido reciclado para la producción de hormigones livianos, térmicamente aislantes.
Asimismo, se usa para la fabricación de encofrados perdidos o recuperables, en la industria de la construcción. Desde hace un tiempo, también se lo utiliza en la fabricación de embalajes de diversos
bienes de consumo durables, como por ejemplo: electrodomésticos, repuestos, embalajes industriales, etc.

Esperamos su visita...

Diseño y Mantenimiento ©  WebMdP  -  Vista de Pantalla en 800 X 600 píxeles y Fuente en tamaño Mediano