Nosotros

Muy cerca de Sierra de los Padres y a 15 minutos de Mar del Plata, existe un lugar que ofrece una propuesta concreta y donde conocerá un verdadero microemprendimiento familiar fncionando. Allí está, entre los árboles, nuestra GRANJA "LA SEÑO" como un ejemplo de que con mucho esfuerzo y pasión esto se puede.
Para llegar tomaremos un camino vecinal rodeado de quintas muy pintorescas que nos llevará al lugar. AlIí podremos disfrutar de un paseo muy particular entre viejas arboledas que, de alguna manera, nos transportará a aquellos bosques encantado de los cuentos. Asimismo en el lugar, un gran parque, nos permitirá pasar un agradable
momento al aire libre.
En nuestra GRANJA "LA SEÑO" elaboramos exquisitos Dulces, Almíbares, Encurtidos y Licores Artesanales típicos de la zona. Los invitamos a ver su proceso y degustarlos, sin compromiso. También, disponemos de un Taller de Artesanías junto a una exposición de Antigüedades y Curiosidades que complementarán su paseo.

Somos pequeños productores, y el lugar de venta es aquí en nuestra casa de campo. Este lugar se puede visitar todos los días de 14:00 a 19:00 hs., ver la elaboración de dulces y artesanías, saborear un rico té, degustar los dulces y pasar un buen momento en familia. Convivir con la naturaleza y disfrutar de esta paz nos motiva a crear.

PRODUCIMOS:
Duces de ciruela, mora, frambuesa, kiwi, frutilla, manzana, naranja, higo, tomate, inglés, membrillo y durazno.
En Almíbar producimos higos, castañas y moras.
Producimos Licores de limón (lemonchello), naranja, mandarina y cedrón.
No se olvide de pedir también algo especial de nuestros Encurtidos en berenjenas en escabeche y morrones agridulces.
*En nuestro proceso de envasado naturista no se emplean conservantes, ni colorantes ni edulcorantes; por eso, una vez abierto el producto, se lo recomienda guardar en la heladera
Hacemos envíos a Domicilio.

LA SEÑO y su Familia los esperan todos los días de 14 a 19 hs.
Ah!... Y no se olviden: vengan con los chicos!

     

  

 

 

Fundada en 1991 por sus actuales dueños, una familia de artesanos dulceros, que elaboran como lo hacían sus abuelos. Las antiguas recetas son llevadas adelante con las mismas técnicas de entonces. Hechos en grandes cacerolas y con las mejores frutas cultivadas en la zona.

 

 

  

Diseño y Mantenimiento ©  WebMdP  -  Vista de Pantalla en 800 X 600 píxeles y Fuente en tamaño Mediano