Bienvenidos!

Las Esencias de las Flores de Bach son 38 preparados a base de flores de las plantas

medicinales. Estas esencias son una forma de medicina vibracional y cada una sirve para equilibrar un estado emocional específico. Solas o en combinación, dichas sustancias proporcionar el alivio y la curación del estrés de la vida cotidiana. Ofrecen una calma segura, eficaz y rápida para todos y en cualquier etapa de la vida. Los elixires florales son también muy eficaces con los animales.
Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que también promueve la curación
Esta pagina esta creada con el fin de compartir mi conocimiento, recibir lo que tu quieras darme y ayudar a los demás en el camino espiritual . Quiero que sea un lugar de encuentro para aprender cada día a ser mejores personas, seres espirituales . Quiero que podamos ayudar a los demás que quizás se sienten sin fuerza, tristes o solos . Este es un lugar para el auto conocimiento interior, para unirnos con la fuente, para sacarnos los miedos, para ser solidarios, compartir, sanar y sanarnos a nosotros. El camino espiritual es muy largo, difícil, a veces puede ser solitario y otras veces por suerte no, esa es la idea, que compartamos la senda espiritual . Todos vamos al mismo lugar, cada uno, a su tiempo, con paradas, otros van corriendo, pero la idea es que lleguemos todos .Es necesario en los tiempos que vivimos que contagiemos a mas amigos, a conocidos con este espíritu de
cambio, es necesario dar amor en estos tiempos que corren, mostrar paciencia, discernimiento, inteligencia … es necesario ser nosotros mismos, sacar a la luz lo que llevamos dentro, lo que somos . Podemos aportar aquí lo que cada uno siente, aprende y quiere compartir . Te deseo lo mejor, todo el amor y el apoyo en este camino de autoconocimiento interior que hoy elegimos transitar.
Un abrazo
Alejandra Chaluf
   

Filosofía de Edward Bach | Qué son las esencias florales | El reiki karuna | El reiki usui tibetano | Cursos

E-mail: info@lamiradainterior.com.ar | Web: www.lamiradainterior.com.ar


 
Buscador de Mar del Plata

 
Avisos Clasificados en Mar del Plata

  
WebMdP  -  Visualización con Internet Explorer, Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano