inicio   l   nosotros    l   productos   l   clientes


SERPENTINAS

Tipos

Serpentinas para calentamiento de aire por agua
Serpentinas para calentamiento de aire por vapor
Serpentinas para enfriamiento de aire por agua enfriada
Serpentinas de expansión directa
Serpentinas enfriadoras de aceite
Condensadores evaporativos para Freón


Detalles

Serpentinas para calefacción por agua caliente y aire  acondicionado por agua helada.

Son construidas con tubos de cobre aletados con fleje de aluminio fijado bajo tensión sobre los tubos, lo que asegura un eficiente intercambio térmico. Las soldaduras de los tubos se realizan con aleaciones de cobre y los colectores son de cobre con sus acometidas de entrada y salida de agua, soldadas con bronce. El marco es de chapa galvanizada convenientemente perfilada y abulonado. Es tanto apto para montaje en conductos como en cabinas de equipos. Los ensayos de hermeticidad se realizan por método de presurización e inmersión bajo agua.

Serpentinas para enfriamiento por expansión directa

Son construidas con tubos de cobre aletados con fleje de aluminio fijado bajo tensión sobre los tubos, lo que asegura un eficiente intercambio térmico. Las soldaduras de los tubos se realizan con aleaciones de cobre bajo atmosfera controlada, lo que asegura una buena limpieza interior de los tubos. Poseen distribuidor de líquido y colector de succión. Opcionalmente se proveen con válvulas de expansión termostáticas y solenoide. El marco es de chapa galvanizada convenientemente perfilada y abulonado. Es tanto apto para montaje en conductos como en cabinas de equipos. Los ensayos de hermeticidad se realizan por método de presurización con nitrógeno seco e inmersión bajo agua y se entregan presurizadas.

Serpentinas de calefacción por vapor

Son del tipo flexi-tubo (curva de dilatación). Se construyen con tubos de cobre aletados con fleje de aluminio fijado bajo tensión sobre los tubos, lo que asegura un eficiente intercambio térmico. Las soldaduras de los tubos se realizan con aleaciones de cobre y los colectores son de cobre con sus acometidas de entrada y salida de vapor, soldadas con bronce. El marco es de chapa galvanizada convenientemente perfilada y abulonado. Es tanto apto para montaje en conductos como en cabinas de equipos. Los ensayos de hermeticidad se realizan por método de presurización e inmersión bajo agua.

 



SERPENTINA PARA AGUA FRÍA

Serpentinas para conductos

SERPENTINAS PARA CONDUCTOS



SERPENTINA PARA VAPOR



ENFRIADOR



EVAPORADOR

barra_izq_inferior.jpg (739 bytes) barra_der_inferior.jpg (679 bytes)
________________________________________________________________________________
  
     

Diseño y Mantenimiento © 2001 - WebMdP - @webmaster