GRAN CARDUMEN es una empresa productora de Mar del Plata con amplia experiencia en el mercado interno, manufacturando especies de captura en las costas del Mar Argentino. La distribución de nuestros productos frescos y congelados se realiza en camiones propios (todos equipados con cajas térmicas y sistemas de frío) en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan y Córdoba. Varios años de permanencia en el mercado, son el resultado de la calidad de nuestros productos como así también de nuestra cordialidad, servicio y seriedad en nuestro desempeño, brindando atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros selectos productos congelados son minuciosamente procesados para que una vez descongelados, gocen de agradable presencia y frescura natural para su posterior comercialización.
Además contamos con la posibilidad de exportación a diferentes mercados, estando en condiciones óptimas para tales fines, y teniendo en nuestro haber varias experiencias en este campo, con el resultado más positivo que es la conformidad y satisfacción de los clientes.

Esta es una pequeña muestra de los productos que trabajamos:







Puede hacer contacto con nosotros por los siguientes medios:

E-mail: info@grancardumen.com

Web: www.grancardumen.com
Dirección: Corrientes 4119, Dep. B, Mar del Plata, Argentina
Teléfono: (54)0223-4923698


 
Buscador de Mar del Plata

 
Avisos Clasificados en Mar del Plata

  
WebMdP  -  Visualización con Internet Explorer, Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano