"Antología del Mar VII" Año 2004

Nuevamente este año, la Asociación de Escritores Argentinos y su sello editor, Editorial Suamen, hacen la convocatoria a poetas y escritores para participar de la "ANTOLOGÍA DEL MAR" en su edición número VII. Este libro, como los antecesores, tiene entre sus fundamentos promocionar y difundir la obra de escritores de todo el país, para ello se lo distribuye en diferentes Bibliotecas y Centros Culturales, siendo presentada en las
distintas ediciones de la "Feria Internacional del Libro" y en su ciudad de origen, Mar del Plata, quedando abierta la opción de ser también presentada en la ciudad donde residan algunos de sus integrantes.
Para participar en ella, se deberán tener en cuenta las siguientes bases:

1)    Podrán intervenir todos los poetas y escritores argentinos o extranjeros de habla española.
2)    Las obras serán seleccionadas (para la perfecta diagramación del libro) para lo cual deberán enviar el doble de trabajos.
3)    Los trabajos, poesía o narrativa, deberán ocupar cuatro páginas del libro de 32 (treinta y dos) renglones cada una incluidos los espacios, siendo el costo total de $ 40,- (cuarenta pesos)
4)    Las obras deberán enviarse acompañadas por Giro Postal a nombre de Carlos Alberto Méndez, a la calle Dorrego 2020 - Dpto. C. - B7600CM1P - Mar del Plata - Buenos Aires, indicando correctamente: nombres y apellido, número de documento de identidad, domicilio, teléfono y código postal del lugar donde reside.
5)    Por las 4 páginas en las que interviene, el participante recibirá 3 (tres)
ejemplares.
6)    La recepción de los trabajos fmaliza el 30 de noviembre de 2003
7)    La entrega de los libros se hará durante la presentación en la Feria del Libro. También en la presentación en Mar del Plata. De no estar el autor en ninguno de los actos, el envío de los mismos se hará a partir de mayo de 2004.

     

  
WebMdP  -  Pantalla en 1024 píxeles y Fuente en tamaño Mediano