UN LUGAR ELEGIDO PARA ELEGIDOS… emplazada y rodeada de un exquisito entorno
natural y agradable cantar de los pajaros ACANTILADOS HOUSE se encuentra a pasos del Golf Club, a pocas cuadras del nuevo balneario Acantilados , a 5 min. de las exclusivas playas del sur de la ciudad y a 20 min. del centro y de la calle Guemes.

Nuestra casa ofrece todo lo necesario para que sus vacaciones sean realmente inolvidables, donde podrá combinar descanso , golf, mar y disfrutar de la privacidad de la PISCINA con solárium y sus bellísimos 1000 mts de parque circundantes.

Sitio ideal para descansar en familia

ACANTILADOS HOUSE ofrece:

120 mts. De moderna construcción con materiales de primera calidad como carpintería con triple vidriado laminar por seguridad y prevención de accidentes alrededor de la piscina.

Cuenta con una calida decoración , la cual invita a disfrutar de su interior.

Gran living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada con barra
desayunadora , zona de lectura, gran baño principal , dos dormitorios muy amplios ambos con vista a la calle y la piscina.

EXTERIORES:

Piscina de 8 x 3 x2 mts. de profundidad máxima con iluminación interior y rodeada de un gran solárium y un bellísimo parque. En este mismo sector contamos con un baño exclusivo para la pileta, parrilla y lavadero.

Toda la zona exterior se comunica con un hermoso parque propio de 1000 mts. con gran forestación que invita a disfrutar un asado en familia, un partido de futbol o una reparadora siesta en la paz y tranquilidad que genera el lugar. Cabe destacar que la gran arboleda del mismo permite resguardar los autos del sol.

SERVICIOS:

Direct tv
Calefacción aire caliente
Aire acondicionado
Alarma
Timer automatico para filtrado de piscina
Disyuntor
Instalación eléctrica sectorizada
Servicio de mucama opcional

CONDICIONES:

No se aceptan mascotas
Ropa blanca consultar


 
Buscador de Mar del Plata

 
Avisos Clasificados en Mar del Plata

  
WebMdP  -  Visualización con Internet Explorer, Pantalla en 1280 píxeles y Fuente en tamaño Mediano